Saltar al contenido
Radio Taxi Astral logo
Call Center
  • +56 2 28568000

Acceso cliente Ingrese su móvil

  • Inicio
  • Nosotros
  • Flota
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Clientes
  • Contacto
  • Menú

Category: Faq

Soy Móvil, ¿cómo puedo ingresar mi vehículo a Astral?

Astral recibe únicamente vehículos Decreto 212 (Patente Naranja) y vehículos Decreto 80 (Van), si cumple con estas condiciones solicite una cita aquí.

Soy cliente, ¿cómo agendo un servicio por la WEB o Aplicación móvil?

Si requiere más información comunicarse con contacto@astral.cl

Soy cliente, ¿cómo accedo al sistema para agendar servicios?

Si usted pertenece a una Empresa o Institución que tiene convenio con Astral solicite su contraseña aquí.

Soy cliente, ¿cómo puedo hacer la misma reserva para varios días?

Siga las instrucciones en el Manual de Astral.

¿Tienen manual de uso del sistema?

Si, vea nuestro manual aquí.

Soy empresa, ¿cómo puedo agendar una reunión para saber más?

Envíe un correo a contacto@astral.cl  o llame al teléfono: 2 2856 8016.

Contacto

icon convenio

Convenio

Solicite un nuevo convenio

Contactar

icon trabaje con nosotros

Trabaje con nosotros

Envíenos su CV

Contactar

icon ingrese Astral

Ingrese su móvil

Ingrese su móvil a Astral

Contactar
  •  José Domingo Cañas 1342, Ñuñoa
  •  Tel. Administración +56 2 2856 80 14
  • contacto@astral.cl

© - Radio Taxi Astral

Sitio diseñado por maDesign

Un Tema de SiteOrigin

Se incoporaran nuevos medios de pago.

A partir de Abril podrás disfrutar de la comodidad de pagar tus viajes con tarjeta (crédito o débito), Astral esta comprometido en mejorar e innovar continuamente para que tu experiencia sea la mas satisfactoria.

    Trabaje con nosotros

    Archivo permitido máximo 2MB, en formato PDF.

      Solicite un nuevo convenio

        Ingrese su móvil a Astral